Cambio en cantidad del paquete por el carrete para el fusible de cerámica de 2410 SMD

November 5, 2021

últimas noticias de la compañía sobre Cambio en cantidad del paquete por el carrete para el fusible de cerámica de 2410 SMD

Letra del contacto

 

Estimados clientes y socios:

 

En los últimos dos años, la industria fabril ha sido afectada continuamente por la nueva epidemia de la corona, y el ambiente macro del mercado ha experimentado enormes cambios. Esto ha causado choques sin precedentes a la producción del material de nuestra compañía, a la dirección de personales y a la entrega del producto, especialmente en la fuente de materiales (el precio de materias primas ha subido agudamente). ), mano de obra de la producción (falta de mano de obra), logística y transporte (aumento de precios de la compañía expresa), etc., el coste de producción ha estado subiendo, y la estructura de costos de la industria fabril ha experimentado cambios fundamentales junto con el ambiente macro del mercado.


Para continuar proveyendo de nuestros clientes y socios los servicios de alta calidad como siempre, estamos haciendo frente a presiones sin precedentes. Tenemos que profundizar la reforma de la estructura de costos y optimizar el coste con diversos métodos tales como integración con el interior y el exterior del mercado. Éste es nuestro futuro a largo plazo. Esfuércese para las metas.


La medida de la optimización del primer coste de nuestra compañía es cambiar la cantidad de empaquetado del producto. El tipo productos de cerámica de 6125/2410/1808 del fusible de SMD será ajustado desde el 1000pcs/reel actual a 1500PCS/reel para reducir las materias primas, los materiales consumibles, y las inspecciones de la calidad. el coste de. El número material del producto de nuestra compañía correspondiente al cambio de la cantidad de empaquetado:

Serie Paquete actual Nuevo paquete
SFS/SFE/SEF/SSF 1000pcs/Reel 1500pcs/Reel
STS/STE/SET/SST 1000pcsReel 1500pcs/Reel